Etiquetas

26 sept 2011

Continuación del capitulo 4

Por fin lo había  conseguido , iba a volver a ver a esa chica , robarle sus llaves le había salido rentable porque aunque la chica pensara a partir de ahora que era un grosero , tenia la oportunidad de hacerla cambiar de opinión ya que se iban a ver. Se encontraba frente a su armario , y por fin revolviendo entre toda su ropa encontró algo decente que ponerse. Se dio una ducha con agua caliente para relajarse un poco , ya que se encontraba muy nervioso por aquella cita.Para vestir decidió ponerse una camiseta negra , unos vaqueros no muy rotos  y sus viejas converse negras.Salio de su casa , el reloj marcaba las 16:48,tenia que darse un poco de prisa si quería llegar a tiempo.Montó en su moto y se dirigió al starbucks .
Que mierda , seguro que nadie en el mundo era tan poco afortunado como él , todos los semáforos se ponían en rojo justo cuando el llegaba y justo ese día-pensó

Por fin llegó a su destino , aparcó la moto y se colocó en la puerta del starbucks , las 16:59 , perfecto .Estaba  impaciente por verla ,no se podía estar quieto , se movía de un lado para otro. De repente , vio que alguien andaba hacia su posición , era ella , estaba preciosa , mas que anoche , la luz del día le sentaba muy bien ,ya que el sol acentuaba el rubio de su pelo.

Lo mas apropiado que se le ocurrió para romper el hielo fue decir : Pensaba que no ibas a venir , enana 
Empezaron una conversación , aunque fue un poco absurda (ver continuación capitulo 3),pero le sirvió para hablar con aquella chica ,que era lo único que deseaba.
Entraron dentro , hicieron su pedido , y pudo ver que la chica le miraba embobada , eso le ruborizo un poco, ya que esa chica le ponía de los nervios , con sus mirada azul vibrante era capaz de transportarle a otro mundo.Aprovecho para iniciar una conversación ,hasta que se quedaron los dos sin palabras , ya que le había dicho el porque de todo aquello, el porque le había cogido las llaves :
Me las lleve para tener una excusa para volverte a ver , porque me pareciste preciosa -dijó Marcos un poco sonrojado.

 Era todo tan surrealista para los dos ...Pero de repente paso algo ,hubo una conexión entre ellos , se miraron a los ojos y sintieron que estaban hechos el uno para el otro ,a pesar de que eran muy distintos.La teoría de los polos opuestos se atraen se cumplía de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Laia por su premio :
http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/
me alegra saber que a alguien le gusta mi historia  :)
Y como este premio ya me lo dieron en mi blog :
http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com/
No pongo las tres verdades y las tres mentiras , y mi premio va dirigido a todo aquel que me lea , que por leerme a mi ,su blog ya tiene que tener corazón <3

Besazos:
Aniuska

3 comentarios:

  1. me encannnta!!! <3
    y de nada x el premio, te lo mereces y tu historia es genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Aisssssss lo siento por no haberme pasado antes, no sabía que habías publicado más...
    Si es que los contrarios se atraen está claro :D
    Yo quiero avances entre ellos dos, más conversación y más tonteo ^^
    Muackkkk corazón!

    ResponderEliminar