Etiquetas

7 oct 2011

capitulo 5

¿que había pasado ? ¿ que era esa sensación que sentía Olimpia dentro de ella ?¿ Era esa la sensación que tienes cuando te gusta mucho alguien?Tenia que irse de alli , no podia permitirse tener un flechazo con un chico como aquel , ese no era el tipo de persona que le convenía .
-Perdona pero me tengo que ir , mi madre necesita que vaya pronto a casa para ayudarle-dijo Olimpia sonando muy poco creíble.
-¿Tan pronto ? ¿Y nuestro trato de pasar la tarde juntos?-
-Pues mira , me ha surgido algo , por favor dame mis llaves que ya bastante que he venido hasta aquí-
-Vale yo te las doy , pero te pido una ultima cosa 
-¿El que? dime lo que quieres-
-Quiero un beso-

¿Y ahora que le decía ella? La verdad es que se moría de ganas de besar a aquel chico que acaba de conocer ,los labios de él le llamaban mucho la atención , ya que eran el tipo de labios que están hechos para ser besados. 

-¿ Como que un beso ? ¿tu quien te has creído que soy yo?-
-Una chica preciosa , a la que no se porque tengo muchas ganas de robarle un beso , y necesito una excusa-
-Pues para que yo te de un beso , te lo tendrás que ganar ,¿sabes?
-Tengo tus llaves ,¿lo recuerdas?
-Si , lo recuerdo , pero no  te creas que por tener mi llaves nos vamos a besar , me puedo hacer una copia y todo arreglado-
-Bueno , eso es otra opción , pero podré entrar en tu casa siempre que me apetezca, aunque no soy de esos que acosa a las chicas , la verdad-
-¿Y si no eres de esos que acosa a las chicas, porque no me devuelves las llaves de una puta vez y olvidamos este asunto?
-Vale , toma tus llaves , adiós -Marcos le dio las llaves a Olimpia y las manos de ambos rozaron .
-Gracias por mis llaves -dijo Olimpia en un tono sarcástico ,acentuando el mis.
-¿Quieres que te lleve en la moto? Estaría encantado de dejarte en casa , además ya se donde vives-
-Que amable eres , pero prefiero ir en bus , porque es mas seguro-
-¿No te gusta el riesgo? , te garantizo que iré despacio , es lo mínimo que puedo hacer por ti , despues de todas las molestias que te he causado-

Pues resulta que ese chico no era tan duro como parecía a simple vista , tenia su corazoncito , y lo de ir en moto le resultaba muy tentador ,ya que siempre había querido viajar en moto agarrada un chico , como en aquella película que tanto le gustaba titulada a tres metros sobre el cielo.Solo que ella no era como Babi , y al chico no se le veía tan peligroso como a Step.¿Aceptaba a ir en moto con Marcos?


2 comentarios:

  1. oinnnnsss! m encntaaaaa! menos mal q has subido ya el capitulo, xq me moria de ganass! ahora a esperar el otro jajaja
    Y q guay lo de que seas valenciana jajajaja nunca cnozco gnte de aki x el orde :) tienes msn?

    ResponderEliminar
  2. Nueva actualización de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Espero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    pd: me tengo que poner al dia con esta historia que asi no puedo eh asi no puedo :( Enserio tendras comentarios mios cada dos por tres pero necesito tiempo que no tengo T_T

    ResponderEliminar