Etiquetas

12 oct. 2011

Capitulo 6

¿y ese beso ? ¿que quería ese chico ? le había encantado aquel beso , no sabia como describirlo. Era calido ,tierno y suave pero a la vez era de esos besos que a una le vuelven loca y que le entran ganas de ir mas allá , era de esos besos que te dejaban con el calenton en el cuerpo. Olimpia tenia claro que no se lo iba a poner fácil , que si queria conseguir un polvo , le tenía que demostrar que de verdad le importaba , porque ella no era de esas que van por el mundo abriendose de piernas fácilmente.

-Bueno adios , ya nos vemos -se despidió asi de fría de Marcos
¿Ya te vas ? ¿Tan pronto? Pues dejame que al menos te de un último beso-
-Primero , los besos no se piden se roban ,guapo ...y segundo,umm,que tengo mejores cosas que hacer que quedarme en la calle bajo la lluvia contigo pasando frió-
-Pues nada , vale adiós , pero antes prométeme que nos volveremos a ver-
-Yo no prometo nada ,pero lo mas seguro es que nos veamos pronto -le dijó Olimpia a Marcos con una sonrisa pícara.
-Pues estare contando los días para vernos porque me he quedado con ganas de ti-

En cuanto Olimpia subió a su casa , sintió la necesidad de contarle todo aquello a su amiga Eva.Le envió un mensaje para que esta le llamara y contarselo todo , y que le diera su opinión , porque aparte de que Eva era su mejor amiga , era muy experta en estos temas ,aunque ella era mas de tener sexo loco en una noche que una historia de amor.Que raro Eva no contestaba ,¿ que estaria haciendo?.


------------------------------------------------------------------------

Eva se encontraba perdida , no sabia muy bien que rumbo tomaba su vida ,necesitaba un cambio pronto , ya que no podía seguir así. Cada domingo se despertaba en la misma situación , con una resaca de mil demonios y en una cama que no era la suya ,con un tio a su lado.Decidió salir a pasear con su ipod y sin móvil,para despejarse y encontrarse. Se perdió por una especie de bosque que había en su ciudad , y ando un buen rato por un camino recto y embarrado , manchandose sus camperas.Eva visualizó una fuente , paro a beber y de paso a descansar un rato porque se encontraba exhausta.
No , no podía ser , esperaba que aquel chico que acababa de pasar corriendo por su lado no la hubiera reconocido. Ya tenía bastante con su situación para encontrarse a su ultimo ligue justo en el momento que necesitaba tener calma ,porque si ese chico le había reconocido ,Eva sabía que era lo próximo que iba a hacer , ya que en verdad le apetecía pero no debía .

4 comentarios:

  1. m encnntaaaaa! genial el capitulo, cmo siempre!! un bsazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh, me encanta esta historia :D
    Tienes muchísimo talento y me tienes super enganchada ..
    Sigue escriebiendo así, que me encantaría seguír leyendo esta increíble historia, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. pasate x mi blog: http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/2011/10/mi-2-premio.html
    premio pra ti :D

    ResponderEliminar