Etiquetas

16 sept. 2011

Continuación del capitulo 1

Los rayos de sol entraban a través de las rendijas de la persiana. Olimpia se despertó de repente , apenas había dormido 3 horas ,y tenía un dolor de cabeza insoportable. Ella no lograba recordar nada de la noche anterior , pero gracias a dios estaba en su habitación y eso le garantizaba que no había dormido con ningún extraño. ¿Entonces porque una imagen sospechosa le venia a su cabeza como si fuera un flasback ?
¿ Que había pasado exactamente la noche anterior ? ¿ Que le había hecho perder la cabeza? Solo recordaba que se había tomado una pastilla para perder un poco el control , pero no en el extremo de llevarse a su casa a un desconocido y follárselo en su habitación y menos con sus sabanas de Hello kitty , ya que cualquiera saldría corriendo de allí al verlas.

Se levantó de la cama , para dirigirse al baño y darse una buena ducha . Mientras se desnudaba , observó una gran mancha roja en sus blancas braguitas de encaje ¿Y esa mancha ? No le tocaba la regla , aunque a veces se le volvía loca , pero justo en ese momento , esa mancha le parecía demasiado sospechosa.Ella no era de esa clase de chicas que salen una noche ,se mete sustancias en el cuerpo y la desvirgan , por eso mismo las cosas no le cuadraban.Una vez en la ducha , se sentó en el suelo , empezó a llorar y dejó que el agua caliente recorriera su cuerpo y le calmara un poco su impotencia , ya que darse una ducha caliente desde pequeña le tranquilizaba.

1 comentario:

  1. Que cortito, hermanitaaaa!
    Publica pronto, pleasee, que me he quedado con la intriga de que hará Olimpia!!
    Escribes genial, me encanta <3

    ResponderEliminar