Etiquetas

25 sept. 2011

Capítulo 4

Él es uno de esos chicos que aparentemente le resbala todo , que solo quiere divertirse , que lo demás le da igual.Le gusta experimentar el riesgo , y no le teme a nada .Cree que el amor es para los idiotas , a el solo le importa el sexo.Sus padres no se preocupan por el , y les da igual lo que haga con su vida.Es el típico joven que pasa las tardes  en el parque con sus amigotes fumándose unos petas y bebiendo cervezas. No tiene alicientes en la vida , no trabaja ,ni tampoco estudia.Va por la vida a 200 por hora , con su moto , jugandose la vida tontamente.
Anoche conoció a alguien ,ella era una rubia de ojos azules muy atractiva , pero no es de el tipo de chicas con las que suele tratar. Ella tiene modales , viste sin enseñar demasiado y se le ve muy inocente.El suele ir con tias que insinuan,que se colocan y después buscan un polvo,es decir , que no necesita esfuerzo para tenerlas entre sus sabanas.Inevitablemente , anoche sucedió algo que nunca le había pasado...Aquella chica era especial , era diferente a las demás , era ...no podía describirlo con palabras , pero se sentía flotando en una nube viéndola bailar. No se lo pensó dos veces y subió al podium , pero las piernas le fallaban ,se sentía cohibido , tenia miedo a hacer el ridículo ante ella ¿que le pasaba? El era un tío muy decidido , y en el tema chicas aun mas ...Se bajo de ay y estaba decidido a buscar a alguna pava a la que llevarse a casa,y hacer como que nada de eso había pasado.
Localizo su objetivo ,una castaña de media altura ,que llevaba una falda negra de cuero muy corta y una camisa transparente con un top negro debajo.A esa chica se la ligaría sin esfuerzo,lo tenia claro.
-Hola bombón ,¿quieres una copa?-dijó él
-¿Me hablas a mi?-contestó la chica , estaba impresionada que le hablara un chico tan guapo como aquel.
-¿Ves a otra por aqui? pues ya esta , te hablo a ti-
-Pues estaría encantada de tomar una copa contigo-
-Pues acompáñame a la barra y te invito a lo que quieras , que una chica como tu se lo merece-
 Los dos se dirigieron a la barra , pero el ya no escuchaba las palabras de esa joven castaña , sus pensamientos estaban inmersos en la rubia que se movía al ritmo de la música encima del podium.Se despidió de su acompañante y se fue de la discoteca.
Después recorrer las calles a 200 por hora , con su moto y despejar su mente , se dirigía a su casa , cuando vio a una chica rubia que se le resbalaba algo entre los dedos y se le caía al suelo.No podía ser ,aquella era...La mujer que se le había resistido .Fue hacia ella y le dio aquello que se le habia caido.
-Gra...gracias-dijó la chica , casi sin poder hablar a causa de todo lo que se había metido en el cuerpo.
-De nada ,bueno encantado de conocerte , cuando necesites que alguien venga a rescatarte llamame-contestó
-¿Co..Como? Si no tengo tu número,porfavor ayúdame a abrir la casa-
-Tranquila , yo te lo doy y si tienes blackberry intercambiamos nuestro pins y listo-
-Toma mi blackberry , escanea el código y ya nos tenemos los dos para cuando nos necesitemos.Por cierto ¿quieres pasar?-
-Me encantaría - dijo Marcos con una risita picarona


Aquella noche se comporto como un caballero , no intentó follarse a la chica , no se veia capaz , y para colmo a ella le acaba de bajar la regla , tenia que irse de aquella casa , pero era una pena no volver a ver a esa preciosidad , a si que para tener una excusa para volver a verla , le ''robo'' las llaves.








3 comentarios:

  1. buahhhh! me encanta, es genial, estoi super enganchada, t sigo :D un besazo^^
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog cielo :D http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio-d.html ♥

    ResponderEliminar