Etiquetas

16 sept. 2011

Capitulo 1

Noche estrellada , noche fria , noche de sexo...Ella necesitaba bailar , soltarse la melena , ser salvaje por una noche .Ella estaba harta de ser la "niña buena", por eso mismo esta noche pensaba perder su virginidad para que todo el mundo se enterara de lo que era capaz de hacer aquella chiquilla.Se puso a buscar a alguien que le vendiera una pastilla para hacerla enloquecer y no pensar en sus actos , lo necesitaba, ya que ella por si sola no era capaz ni siquiera de acercarse a un chico.Al fin le vendiron un extásis , y se encontraba descontrolada , con ganas de bailar sin parar.
-¡Olimpia!-dijó una voz  a sus espaldas.
-¿Que quieres?-dijó aquella chica de rosto angelical.
-¡Que pares ya !, que tú no eres así , no intentes aparentar quien no eres , que luego te arrepentiras , venga cielo vamonos a casa ,te doy una duchita y te meto en la cama y a dormir hasta que se te pase el efecto de la mierda que te has metido en el cuerpo -
-¡Dejame en paz ,tu y todos , que no soy una niña , quiero divertirme sin darle cuentas a nadie!¿Te puedes ir a la mierda un ratito ,Eva?
-Lo que tu quieras , ya me llamaras luego para que venga a por ti , porque te encuentras perdida y sera tarde para que venga a consolarte, aunque seguro que soy tan tonta que vengo a recogerte y consolarte-dijó Eva mientras se iba de aquel lugar , un poco enfadada
Olimpia se dirigió al dj , le susurro al oído que pusiera una música subidita de tono .El dj le hizo caso a aquella preciosidad  , que en esos momentos no se encontraba en sus cabales.
Empezó a sonar Ella no entiende de modas , Olimpia se subió a la barra y empezó a mover las caderas como si se acabara el mundo . Al poco rato , un chico moreno , de ojos verdes , musculoso y con ganas de restregarse , subió a la barra y aprovecho que estaba allí esa chiquilla , para cumplir sus deseos.




Aniuska

4 comentarios:

  1. Hola guapa, soy la chica del blog de: http://elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Me gusta la historia por el momento me ha dejado intrigada. Espero el próximo capítulo pronto. Yo en mi blog publicare cuando pueda ya que ando algo malita estos dias. Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. Oh me gusta mucho Aniuskaaaaa :D
    Además me recuerda a la serie Skins, por la foto de la protagonista Eva que salía en esa serie jaja
    Sigue escribiendo, que la historia promete :)
    Un besazo cariño(L)

    ResponderEliminar
  3. Te voy a matarrrr! Es muy cortito! Me has dejado con ganas de más no puedo esperar, publicaaa!
    Me alegro de que te hayas hecho una bloggnovela (no, aún no tengo claro como se escribe), me ENCANTA con todas las letras. Y como vuelvas a decir que no escribes bien te voy a dar fuerte y flojo! xDD No te pongas por debajo de lo que eres, escribes de maravilla y estoy deseando comprarme la edición de bolsillo ;)
    Adoro el fondo! Es chulísimo <3
    Ojalá que puedas venir a Sevilla :)
    Besitos, hermana!

    ResponderEliminar