Etiquetas

22 sept. 2011

Capitulo 2

Se acababa de despertar , y no se encontraba en su cama , eso era algo normal en ella , despertar cada mañana de domingo en una habitación distinta. Ella era así , cada sábado se iba a casa de un chico distinto , era una joven a la que no le preocupaba lo que los demás pensaban de ella y que era libre para acostarte cada fin de semana con quien quisiera.Eva era una chica muy atractiva , morena , con ojazos verdes , 1.70 ,largas piernas y un cuerpo de infarto , y era consciente que podía conseguir siempre al chico que le apetecía.
A su lado , yacía un rubio de ojos azules , con una musculatura marcada en su justa medida . El chico era dos años mayor que ella , es decir tenia 19 años.
Buenos días -dijó Eva
Buenos días bombon -le contesto el chico .Vaya polvo el de anoche...
Buff , calla calla , que me pongo cachonda solo de recordar como me comías el coño-
Umm , si quieres ...te lo puedo hacer ahora mismo, y recordamos lo bien que lo pasamos anoche.
No estaría mal ...-dijó Eva , con su vocecita , como haciéndole ver que le encantaría


Eva , se dirigió al balcón y le susurró a Edu ( nombre del chico rubio) , que le follara en la barandilla , que quería sentir el riesgo y que le daba igual que estuvieran mirándole mientras lo hacia ( ella sabia que a esa casa no iba a volver y que al chico no lo volvería a llamar)
Eva empezó a desacerse de su ropa , Edu le acariciaba el pecho , y ella recorría con sus dedos todo el cuerpo de él.Edu le bajó sus negras bragas con transparencias, subió a Eva a la barandilla y empezó a comérselo  poco a poco , después mientras le introducía dos dedos en su ahujerito , subió la intensidad y veía en la cara de Eva que estaba disfrutando muchissimo.Eva gritaba de placer y le ordenó a Edu que le follara , que no aguantaba más: Este obedeció , y le follo de una manera única , y muy placentera .Eva se corrió( no lo hacia con muchos hombres),se vistió , cogió una manzana y se fue de aquel lugar.
De camino a casa recibió un mensaje de blackberry chat , era Olimpia y le decía que no recordaba nada de la noche anterior , que por favor le contara que había hecho .
-----------------------------------------------------------------------------------
SE QUE ES UN POCO GUARRO ; PERO A QUIEN LE OFENDA QUE NO LO LEA. LA HISTORIA ES ASI Y SEGURO QUE HAY HISTORIAS PEORES.


Besitos

Aniuska

1 comentario:

  1. Joder, hermanita, que guarrilla xDD No hombre, puede que sea como tú has dicho, pero algunas de las mejores historias son así y triunfan (y ya ví lo del contenido de adultos al meterme en el blog ;). Es como TRUEBLOOD versión española, jaja.
    Me has dejado con la intriga de que le hizo Olimpiaa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar