Etiquetas

22 sept 2011

Continuación del capitulo 2

¿A que venia ese mensaje? se preguntó Eva , ¿ que le había pasado?¿Que quería Olimpia?-todas estas preguntas rondaban su cabeza , ya que Olimpia no era una chica a la que le pasaban cosas raras y siempre sabia muy bien lo que se hacía.Normalmente Eva era la desinhibida , la que le daba consejo a su amiga para que no fuera tan correcta.
Eva le respondió rapidamente :
Oli , cariño , lo siento , pero no te puedo decir nada de lo que te paso anoche , eso te lo tendrás que averiguar tu solita , aunque siempre pondrás contar conmigo para lo que necesites y lo sabes.
Olimpia a los 5 segundos respondió:
¿ Que me dices?¿Que no sabes nada?Eres la peor mejor amiga del mundo , porque con todas las veces que yo me he preocupado de ti y he aguantado tus borracheras ...Y una vez que me pasa a mi algo , no eres capaz de cuidarme!!!!!
Eva:
A ver tia , yo no soy tu niñera y ademas anoche me hablaste fatal y me dijiste unas cosas que no me gustaron nada, me mandaste a la mierda y me dijiste que tu solita te podías cuidar , que ya no eras una niña
Olimpia:
¿Sabes todas las veces que me has mandado tu a la mierda? Pues ya son incontables , no era consciente de lo que decía , me podías haber sacado de ese lugar ...Puede que ya no sea virgen ,¡ Que horror!Yo la quería perder con un chico al que de verdad quisiera.
Eva:
Va Eva , tranquilízate pequeña , lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo y que te saque de dudas.Es lo mejor , lo sabemos las dos , si quieres te acompaño.
Olimpia 
Vale , hasta ay de acuerdo , pero somos menores de edad ¿recuerdas?
Eva:
Sissi nena , lo se , lo tengo todo controlado, yo ya he ido a muchas revisiones y nunca me han dicho nada , porque se supone que si tienes mas de 16 años ,ya puedes ir al ginecólogo.
Olimpia:
Vale , pues en nada estoy en tu casa y me acompañas .
Eva:
Mejor me paso yo por la tuya,ok?Ah y préstame algo de ropa porfa , que aun llevo la de anoche .
Olimpia:
Ais Eva , tu siempre igual , vale todo controlado nena , pásate por mi casa , te presto ropa y me acompañas


A los 5 minutos , llaman al timbre , y le llega un mensaje de blackberry a Olimpia .¿Quien sera? Eva no puede ser, ya que acaba de llegar a su casa.Cuando Eva sube , leen las dos el mensaje

Hola , soy el chico de anoche ,me gustaría acabar lo que empezamos anoche, ya que te bajo la regla y no pudimos continuar, pero con ese cuerpazo que tienes ...Me quede con las ganas de hacértelo todo!

Eva y Olimpia , se quedaron pensativas...¿Quien era ese chico?












2 comentarios:

  1. Siento no haber podido leer la historia antes, pero entre semana voy con el tiempo justo...
    Jajaja es un poco XXX pero me gusta ;) Me he quedado con las ganas de saber quién era el chico, al final por lo menos Olimpia sigue virgen...
    Me pasaré en cuanto haya otro capi, que me he enganchado.
    Un beso corazon!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pues una visita al ginecólogo que se ahorran! Jaja, está muy bien, me gustó mucho:) No me puedes dar un adelanto a mí por ser tu hermanita?? xDD Es broma, sigue publicando :D
    Besitos!

    ResponderEliminar